• septiembre

    14

    2020
  • 1
  • 0
Angular

Angular

Para habitaciones medianas y pequeñas, las cocinas de esquina son la mejor opción para organizar un espacio de trabajo cómodo y práctico. Los módulos de muebles forman una esquina en forma de L, que permite la mejor forma de organizar el triángulo de trabajo (placa de cocción, mesa de corte, lavado).

La presencia de armarios colgantes y cajones debajo de la superficie de trabajo a lo largo de los lados del ángulo derecho permite al propietario ahorrar energía y no hacer grandes cruces en la cocina en busca de los utensilios necesarios. Las cocinas de esquina le permiten administrar un paso o simplemente obtener lo necesario extendiendo una mano. Lo cual es muy conveniente para la anfitriona, que tiene que pasar mucho tiempo en la cocina.

Hoy en dia, cuando las tiendas de muebles en abundancia ofrecen comprar cocinas hechas a medida de manera económica, angular es especialmente de demanda. Esto se debe completamente a la compacidad y ergonomía de este diseño. Después de todo, en una combinación de fregadero de esquina y los accesorios bien elegidos, puede usar cada centímetro del espacio de trabajo con beneficio.
Al planificar, debe tenerse en cuenta que las cocinas de esquina conectan las partes superiores del triángulo de trabajo de la manera máxima posible. El fregadero, la mesa de corte y la estufa están muy cerca. Por lo tanto, al organizar los muebles, es necesario observar la distancia mínima entre ellos – 120 centímetros, para que las salpicaduras de agua no caigan sobre la placa caliente.

Si decide comprar cocinas de esquina para ordenar, debe prestar atención a los gabinetes largos. Al seleccionar módulos adicionales para sus accesorios favoritos, puede usarlos de un lado para almacenar todo lo que necesita en la cocina. La elección de las tiendas de muebles modernos ofrece virtualmente ilimitado. Por lo tanto, puede componer fácilmente un interior reflexivo y con estilo de su cocina.

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Latest Posts
Most Viewed
Text Widget

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor