• septiembre

    14

    2020
  • 1
  • 0
Cocina “U”

Cocina “U”

Cocina U, una de las formas más populares de diseñar el espacio de la cocina. En esta variante, los muebles de cocina se colocan en tres lados de la habitación. Dependiendo del espacio disponible, hay tres posibles opciones de diseño.

La opción de una gran cocina. Este es un caso ideal si desea combinar una cocina con un comedor o una sala de estar. Las cocinas tienen forma de u para separar el área de trabajo para cocinar del área de estar con uno de los lados del juego de cocina. Pero existe el peligro de estirar los lados del triángulo de trabajo (mesa de trabajo de lavado). La distancia óptima desde un vértice del triángulo al otro es la distancia de 1200-1800 mm. Si se excede este límite, existe el peligro de cansarse rápidamente, preparando una cena para toda la familia.
Variante de la habitación del medio. Las cocinas en forma de u, ubicadas en áreas de tamaño mediano, le permiten componer el triángulo de trabajo óptimo. Al mismo tiempo, destaca uno de los lados de la cocina para comer.
Con un diseño similar en las casas construidas en la década de 1960, solo una zona de cocina y un lugar para aperitivos para uno, un máximo de dos personas. Pero, gracias a pequeños juegos de cocina con todo tipo de armarios y compartimentos, resulta un lugar de trabajo muy funcional. Cenar a la familia es preferible en una sala de estar, después de haber equipado un lugar debajo de un comedor.

Con todos los tipos de alojamiento, siempre hay una oportunidad para el uso ventajoso de la ventana en el diseño de la cocina. Como regla general, las amas de casa prefieren equipar la zona de cocción o lavado frente a la ventana, para distraerse un poco del trabajo de rutina. Tambien, puedes hacer un buen lugar para tomar un refrigerio o descansar cerca de la ventana. La versión final, como regla, ocurre después de la compra de los accesorios.

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Latest Posts
Most Viewed
Text Widget

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor