• septiembre

    12

    2020
  • 2
  • 0
Comencemos reforma integral

Comencemos reforma integral

Todo el mundo conoce el dicho: «Romper, no construir», pero resulta que también necesitas romper «sabiamente». Y depende del tipo de reparación que has planeado: basica, de calidad o premium.

Durante las reparaciones importantes (las más baratas y sencillas), el estado general de la vivienda se actualiza de forma basica. Pero tal vez en determinadas circunstancias sea necesario cambiar la tubería. Con reparaciones de calidad y premium, todo es un poco más complicado: implican un cambio global del espacio. Despues de los derribos la vivienda queda vacia.

El trabajo principal y bastante importante en esta etapa es la instalación de ventanas. Es mejor confiarlo a profesionales, así como las instalaciónes (cables eléctricos, cables de Internet, alarmas, TV por cable, etc.). Además, o en paralelo con las instalaciónes electricas, pueden realizarse en paralelo con las instalaciónes de agua y desagues y calefacción.

En la etapa siguente, se alinean las paredes, o mejor dicho no solo ellas, sino todas las superficies (piso, techo, pendientes). Si la casa es de ladrillo, tendrá que enyesar las paredes antes de la masilla. Si la casa es de paneles, simplemente puede colocar paneles de yeso. Esto ahorra tiempo y dinero.

El techo se montan falsos techos de pladur, simplemente masilla, techos falsos de láminas de tablero de fibra o madera contrachapada.

Los pisos se nivelan con una solera de cemento y, una vez seca, se rellenan con una mezcla denominada «mezcla autonivelante».

El acabado es la etapa más crucial en la producción de todas las reformas integrales. No tiene sentido detenerse en detalle: hay tantas opciones de acabado como personas en el planeta, todo depende de los gustos del cliente. Solo notamos que en esta etapa se pinta el techo (o se montan techos suspendidos) y las paredes (o se pega papel tapiado de a las paredes), se colocan baldosas de cerámica, se instalan paneles decorativos o plásticos, se trabaja con yesos decorativos actualmente de moda (bastante prácticos y hermosos), El suelo se cubre con laminado, linóleo, alfombra o parquet.

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Latest Posts
Most Viewed
Text Widget

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor