• septiembre

    14

    2020
  • 1
  • 0
Doble fila

Doble fila

La cocina de doble fila (paralela) es la variante más adecuada de un juego de cocina para colocar una forma alargada o una variante de una habitación de pasillo. En este caso, todos los módulos de muebles están ubicados en dos lados. Como regla general, en un lado – un triángulo de trabajo (cocina – una mesa de trabajo – un fregadero), y en el otro refrigerador y gabinetes para almacenar utensilios de cocina y utensilios.

El triángulo aquí se extiende en una línea y, por lo tanto, es necesario calcular la distancia mínima (120 cm) y máxima (180 cm) entre cada zona. Esto hará que el trabajo en la cocina de doble fila sea cómodo y agradable. Además, el diseño de la cocina debe tener en cuenta la distancia entre las puertas de los armarios colgantes abiertos desde lados opuestos. Debe ser de al menos 50 cm.

Planear una cocina de este diseño requiere un enfoque especial para elegir un juego de cocina. La presencia de dos lados le permite elegir una suite con una gran cantidad de módulos de mobiliario. Y también se forma una superficie de trabajo bastante grande en ambos lados. Esto permite que dos personas trabajen simultáneamente, sin interferir entre sí. En este caso, no hay problemas con la disposición de los electrodomésticos: un procesador de alimentos, una cafetera y otros dispositivos útiles no se pueden limpiar en gabinetes, donde pueden ser flojos. Todo está en un estado accesible.
La disposición en paralelo es conveniente: para obtener el objeto deseado desde la pared opuesta, basta con girar 180 ° y dar un paso. Esto reduce significativamente la cantidad de movimientos innecesarios durante la preparación del almuerzo. La disposición del comedor es preferible a los lados de la cocina.

El diseño de dos filas le permite equipar y habitaciones aparentemente complejas. Debido al diseño cuidadoso y la buena selección de muebles de cocina, podrá hacer frente a la disposición de salas de pasillos alargados o pasantes.

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Latest Posts
Most Viewed
Text Widget

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor