• septiembre

    14

    2020
  • 2
  • 0
Isla

Isla

La cocina con isla es una tendencia de moda de las últimas décadas en el diseño de muebles de cocina. De acuerdo con una solución constructiva, son una combinación de una cocina en esquina o en forma de U con un módulo de muebles por separado en el centro de la habitación.

Esta disposición del conjunto de muebles requiere mucho espacio, por lo que las cocinas de la isla son adecuadas solo para grandes apartamentos o casas privadas donde hay espaciosas habitaciones. Además, entre la isla y la suite principal debe permanecer al menos 180 cm, para el paso libre de dos personas. Todo esto requiere una cantidad suficiente de metros cuadrados. Por lo tanto, la cocina con la isla es un volumen espacioso y grande.

La organización de la isla depende solo de usted y de sus capacidades. Las cocinas de isla le permiten equipar un triángulo de trabajo (encimera – fregadero – mesa de trabajo) de varias maneras. Pero debe considerar, si planea hacer una losa en la isla o un fregadero, un refrigerador o un horno, entonces esto conlleva problemas adicionales. Necesitarás llevar las conecciónes adecuadas hasat alli:
1 Sistema de suministro de agua.
2 Cableado eléctrico adicional.
3 Colocación de una salida de humos extra sobre esta parte de la cocina.
En este caso, la cocina con la isla también requiere un diseño de iluminación especial, de hecho, el lugar central está ocupado por la campana.

Si decide hacer una mesa de comedor en un módulo de muebles, debe tener en cuenta que será más alta que las mesas convencionales. Su altura es la misma que la superficie de trabajo de toda la cocina, de 70 a 76 cm. El problema se puede resolver comprando taburetes con asientos altos.

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Latest Posts
Most Viewed
Text Widget

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor