• septiembre

    14

    2020
  • 15
  • 0
No hay nada mejor que mirar

No hay nada mejor que mirar

En mi opinión, no hay nada mejor que mirar. Encontrar una colección de fotos de sus cocinas favoritas de Internet. Deje que tome más de un día, pero en esta etapa debe analizar de forma independiente la experiencia de otra persona al construir un espacio de cocina y comprender qué es cercano y aplicable a usted o, por el contrario, es categóricamente inconveniente y desagradable.

Ha llegado uno de los momentos más agradables: tomase su tiempo para compilar una lista del equipo de cocina realmente necesario. Y aquí te he preparado una pequeña hoja de trucos:

campana campana / empotrada / dependiente / independiente;
refrigerador empotrado / independiente;
encimera para 2/3/4 fuegos;
lavavajillas 60 cm / 45 cm;
horno o microondas (independiente o empotrado);
cafetera; multicocina; hervidor (eléctrico o regular); mezclador; cosechadora y así sucesivamente.

Después del montaje, es mejor medir las dimensiones principales del módulo terminado, ya que pueden diferir ligeramente de las indicadas. Si todo está en orden y la fila inferior de muebles encaja en su tamaño, es hora de colocar los gabinetes en su lugar. En esta etapa, se verifica la horizontalidad de los bordes superiores y la corrección de la línea de los gabinetes, los módulos se ajustan en altura usando las patas giratorias. Es mejor que sean 5 cm más largos que el listón del zócalo; es más fácil mantener limpia la cocina y el espacio debajo de los gabinetes estará bien ventilado.

El trabajo comienza desde la esquina, y si hay un fregadero aquí, primero se debe marcar el gabinete de la esquina para la salida de las tuberías. Después de la verificación, se hacen cortes en las paredes de la caja para las comunicaciones y solo entonces colocan el bordillo en el lugar que le corresponde. Ahora puede colgar fachadas y proceder a instalar la siguiente mesa.

Tan pronto como se completa la instalación de la cocina a lo largo de la fila inferior, los bordillos se atan rígidamente. Para hacer esto, a través de las piezas de madera prensada, las paredes de los gabinetes vecinos son atraídas por abrazaderas y fijadas con tornillos autorroscantes o bridas especiales para muebles. Los elementos de los sistemas de almacenamiento se instalan en los edificios y se cuelgan las fachadas. Las cabezas de los tornillos que están a la vista se cierran con tacos decorativos a juego con el color de las paredes.

La fila superior de módulos debe ubicarse a 45-60 cm por encima de la superficie de la mesa; una distancia más precisa determinará la altura de la anfitriona y la altura de los gabinetes de pared. Habiendo hecho una marca en la pared, debe dibujar una línea horizontal, que marcará el borde de la fila con bisagras, también vale la pena señalar el nivel superior, ya que es más conveniente enfocarse en él. La instalación, como en el caso de los pedestales inferiores, comienza con el montaje y colocación del módulo de esquina.

La encimera preparada cortada a medida está marcada para los electrodomésticos integrados, los agujeros se cortan con una sierra de calar (si es de aglomerado). Al final del trabajo, todas las secciones deben limpiarse de polvo, engrasarse bien con sellador y cerrarse con una banda de borde o un perfil especial, atornillándolo con tornillos autorroscantes.

La encimera se pega o se fija a los bordillos con tacos para muebles. Para esto, se perforan huecos en el plano inferior de la losa y contrapartes, en los extremos de los cuerpos. También se permite la fijación a través de esquinas metálicas. En algunos casos, es posible que se requiera la instalación adicional de soportes, que transferirán el peso del tablero de la mesa y el equipo colocado sobre él a las paredes de carga. Y después de conectar los electrodomésticos integrados, el espacio detrás de la superficie de trabajo se cierra con un zócalo decorativo hecho de un material adecuado.

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Latest Posts
Most Viewed
Text Widget

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor