• septiembre

    14

    2020
  • 1
  • 0
Planificación adecuada

Planificación adecuada

Para una planificación adecuada, debe tener en cuenta que cualquier ubicación de los módulos de cocina debe basarse en la regla del triángulo:
1 La zona de cocción (mesa de trabajo).
2 Zona de preparación (cocina).
3 Área de lavado.
Las tres zonas deben estar a una distancia mínima una de otra, pero no menos de 120 cm. El caso más común en los hogares modernos es la cocina recta. El triángulo aquí se extiende en una línea recta y las tres zonas están en la misma línea.
Esta opción de ubicación es adecuada tanto para una sola persona que para una familia de varias personas. Gracias a la disposición de numerosas cajas para el almacenamiento debajo y encima de la superficie de trabajo, las cocinas directas se transforman en trabajos cómodos y convenientes para las anfitrionas, que aman las delicias culinarias.
Punto importante: la cocina directa no debe ser demasiado alargada. De lo contrario, el proceso de preparación se convertirá en una carrera interminable de un área de trabajo a otra. Todo debe estar a una corta distancia: un fregadero, una mesa de trabajo, una estufa. Pero para que el spray del fregadero no llegara a la placa caliente. El refrigerador está preferiblemente ubicado en el otro lado y también a una distancia accesible.

Esta disposición de los muebles de cocina ayuda a ahorrar energía cuando se trabaja en la cocina y disfrutar de sus platos favoritos. Como resultado, su familia y sus invitados estarán felices. Después de todo, la comida cocinada con placer es siempre sabrosa y apetitosa.

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Latest Posts
Most Viewed
Text Widget

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor