REFORMAS DE PLADUR EN BARCELONA: instalación de falsos techos, formación de tabiques de pladur.

Trabajos con placas de pladur - etapa de las obras de construcción, que incluyen acabado de las paredes de cartón-yeso, pendientes, formación de tabiques, nichos decorativos, techos, de un solo nivel común y multi-nivel, para segurar un buen aislamiento termico y acústico, así como a la creación de elementos decorativos adicionales y ocultamiento de las instalaciónes.
Casas y apartamentos de decoración en Barcelona se lleva a cabo usando una variedad de materiales. Las reformas de Pladur en Barcelona son muy populares, gracias a sus propiedades únicas, utilizando paneles de yeso. Es difícil de nombrarlo un material nuevo,la primera vez que apareció en los tiempos de la Unión Soviética. Sin embargo, la calidad de los paneles de yeso modernos esta muy diferente del material de aquellos años: los fabricantes ofrecen diferentes tipos . Los paneles de yeso (GCR) son usados para la formación de tabiques interiores, techos suspendidos, trasdosados de pladur, para crear estructuras curvas.
Las placas de pladur se fabrican de varias medidas de 1,200 mm de ancho (menos - 1,250 mm), longitud 2000, 2400, 2500, 2600, 2800 y 3000 mm. Vamos a explicar mas detallado las oportunidades que tiene una reforma de pladur en Bracelona.

reformas de pladur en Barcelona 1 reformas de pladur en barcelona Reformas de pladur en Barcelona reformas de pladur en Barcelona 1 1024x658 
CONTENIDO:
1. Tipos de paneles de yeso y sus propiedades
2. La instalación de techos de Pladur
3. Formación de tabiques de Pladur
4.Trasdosados de Pladur
5. Los inconvenientes de las placas de pladur en Barcelona
6. La cartera de trabajo de paneles Pladur realizadas por maestros de Ruevit

reformas de pladur en Barcelona 2 reformas de pladur en barcelona Reformas de pladur en Barcelona reformas de pladur en Barcelona 2 1024x658

1.Tipos de paneles de yeso y sus propiedades
De Pladur puede ser un techo, pared, arco. La superficie absolutamente plana del material nos permite hacer el techo y las paredes perfectamente lisas sin el uso de yeso fino. Para los trasdosados y los tabiques de pladur se usan las placas de 13-16 mm. más fino de- 10 mm: se utiliza para la instalación de falsos techos. Se puede usar para este propósito y las hojas para pared, pero su uso pesará diseño y va a encarecer el proiecto. drywall arco se hace de 6,5 mm de espesor: se utiliza para crear arcos.
Ademas el Pladur tiene otras propiedades, por lo que es dependiente de la zona de aplicación. placas de yeso ordinario es adecuado para las habitaciones interiores con niveles de humedad normales. Para baños, cuartos de lavado y otras áreas donde la humedad es alta, las láminas a prueba de humedad aplicados: absorción de agua de no más de 10% debido a la cáscara de tratamiento especial de cartón. El panel Pladur resistente al fuego se utiliza en los casos en que sea necesario para cumplir con las medidas de seguridad contra incendios, tales como el revestimiento del área de la chimenea. Nuestra empresa en las reformas de Barcelona utiliza hojas ignífugos o resistentes al agua. Esto se debe al hecho de que la diferencia de precio entre la hoja ordinaria y resistente a la humedad, no es muy grande, y la humedad en la habitación muy a menudo cambia de normal a alta en el proceso de reparación y salas de operación. Por supuesto, en caso de un escape de la vecina de arriba, esta medida no nos va a salvar, pero ayudará a minimizar los problemas con pequeñas fugas.
Los trabajos con las placas de Pladur se realizan en varias condiciónes, para fines domésticos, residenciales y públicos (incluidos los centros de salud). El Pladur se ha hecho muy popular fue principalmente debido a su seguridad ambiental: no es tóxico, su acidez está cerca del la de la piel humana. Encuentra aislante del sonido y cualidades de resistencia al fuego. Sus características de aislamiento térmico están cerca de las propiedades de la madera. Permite la formación de paredes y techos sin el uso de compuestos de construcción solubles en agua, es decir, en una tecnología limpia .
Para el acabado de la superficie de Pladur para Barcelona se puede utilizar varios materiales: se aplican varias pinturas tanto plasticas como las de esmalte, papel pintado, baldosas de cerámica sobre placas de yeso, paneles decorativos, utilizando yeso con textura. La placa de Pladur tiene una buena adherencia a todos los materiales.

reformas de pladur en Barcelona 3 reformas de pladur en barcelona Reformas de pladur en Barcelona reformas de pladur en Barcelona 3 1024x658

2. La instalación de techos de Pladur
Las operación de yeso se realizan mediante los techos suspendidos: el uso de este material no requiere preparación especial de la superficie. El marco puede estar hecho de acero o de madera. Nosotros colocamos techos suspendidos solo mediante la estructura metalica. Antes de la instalación, debe realizar el cálculo y diseño para dividir los puntos de montaje de suspensión. La correcta elección de las zonas de marcado puede ahorrar significativamente material. Después de la unión a las suspensiones de base de portadora hechas de perfiles básicos de ensamblaje con el nivel horizontal verificado posterior. La longitud del perfil principal debe ser menor que la longitud de la habitación. Para juntar los perfiles individuales se aplican los "perfiles de extensión" . La colocación de paneles de Pladur a la estructura se hace con tornillos de 170 mm. Los principios sujetadores cumplan con las normas que deben observarse en el revestimiento de las paredes y la instalación de tabiques.

reformas de pladur en Barcelona 4 reformas de pladur en barcelona Reformas de pladur en Barcelona reformas de pladur en Barcelona 4 1024x658

La flexibilidad de pas placas de pladur después de un tratamiento especial le permite crear elementos curvos del interior de casi cualquier complejidad. Esto puede ser arcos, paredes curvas, rebajes y columnas. Se utilizapara esto en genaral, hoja no más de 600 mm, debe entenderse que el radio de curvatura de la placa de yeso depende de su espesor – cuanto mas fino, tanto se puede doblar sin romper. Para tales estructuras se aplica la tecnología de flexión en húmedo y en seco. Antes de doblar una placa para pared o lámina de techo antes de sumergirlo se trata mediante el rodillo de agujas: destruye la integridad de cartón y la humedad más fácilmente penetra en la estructura del tejido. El método en seco implica la realización de cortes longitudinales a través de pequeños huecos. Además de hojas estándar (12,5 y 9,5 mm de espesor) se puede encontrar en la venta placas para hacer arcos. Porque el espesor de las placas solo seis milímetros y medio, se dobla mucho más fácil que sus hermanos más gordos. En este caso, la respuesta a la pregunta ¿cómo doblar la placa de pladur? – no es difícil, ya que no requiere herramientas y procedimientos adicionales. El hecho de que por dentro está reforzado con fibra de vidrio, que da a este material la flexibilidad.

reformas de pladur en Barcelona 5 reformas de pladur en barcelona Reformas de pladur en Barcelona reformas de pladur en Barcelona 5 1024x658

3.Formación de tabiques de Pladur
Para el montaje de tabiques interiores se utilizan paneles de yeso comienza con la instalación del bastidor doble o sencillo de perfiles de acero perforadas marca "Knauf" o características técnicas y de fuerza similar, el espesor de los perfiles de acero debe ser de al menos 0,5 mm. La estructura montada mediante los canales operimetrales y montantes, luego se aplican las placas de pladur en una o dos capas, dependiendo de las condiciones técnicas. En el espacio entre las hojas se aplica el material de aislamiento de sonido (por lo general - mineral o lana de vidrio).
La longitud de las particiones puede ser cualquiera, pero la altura afecta mucho los parámetros. Antes de instalar paredes altas es necesario calcular, debería tener en cuenta el espesor del bastidor, la distancia entre ellos, el peso de los materiales, el peso de todo montado en una pared, las piezas interiores (armarios, estantes, TV, etc.), así como el tamaño y el peso de la puerta. A partir de los resultados del cálculo depende del tipo de construcción del bastidor y el número de capas de paneles de yeso.
La estructura para los tabiques de pladur pueden ser formados no solo de acero, sino también partes de aluminio o planchas de madera. Cuando se utiliza la madera sólo debe aplicarse el material seco de acuerdo con la tecnología y la composición antiséptica tratada. Sin embargo, aún no hay ninguna garantía de que no conducen a un aumento de la humedad, por lo que el uso de vigas de madera necesita ser minimizada aplicando todas las medidas necesarias para proteger a las vigas de madera.
Las hojas de pladur no deben ser unidas en la parte delantera, a la que se fija un bloqueo de puerta, de lo contrario la posible aparición de grietas debido a la vibración de la puerta. En Barcelona las zonas de acoplamiento de las particiones de placas de yeso, pegada con otros materiales, cinta adhesiva: también es necesario para evitar la aparición de grietas debido a las diferentes de expansión o contracción de los materiales térmicos.
Entre láminas de paneles de pladur, el espacio libre puede contener diversas utilidades. tuberías de agua fría se deben aislar con espuma de polietileno, para evitar la formación de rocío, ya que puede empeorar las propiedades de aislamiento térmico y causar molde. Los cables eléctricos se protegen mediante los tubos corugados.
También hay que hablar sobre el proceso de montaje de perfiles y ganchos a la superficie de las paredes, el suelo o el techo. Todo depende de la superficie del material, si es hormigón o ladrillo, se utilizan las ancla-cuñas, si es un bloque de ladrillo o espuma hueco, se utiliza la espiga-clavos.

reformas de pladur en Barcelona 6 reformas de pladur en barcelona Reformas de pladur en Barcelona reformas de pladur en Barcelona 6 1024x658

Con la ayuda de un marcador o la guiniola marcamos la linea para colocar el canal en el suelo. A lo largo de las líneas se requiere marcar los sitios de las montantes y las puertas . Usando una plomada o un nivel láser, estas marcas tienen que ser proyectada sobre el techo y la pared. Tambien en las zonas especiales se aplica sellador o cinta pegable reforzada. Para la marca de camino se adjunta perfiles metálicos: el piso, paredes y techo - ancladas-cuñas o pasadores-clavos juntos - tornillos autorroscantes.
Paso fijación de perfiles de acero en el techo y el suelo, así como los puntales adyacentes a las paredes o columnas debe ser de no más de 1000 mm, pero no más de 3 sujetadores por perfil. Los puntos extremos de unión no deben ser más de 0,5 m sobre el perfil de los bordes. El paso de los montantes, dependiendo de la altura del deflector, así como de carga de la pared calculada, puede ser de 600, 400 o 300 mm. En la parte superior del bastidor los montantes no debe alcanzar el canal unos 10 mm. Los montantes y los canales se juntan mediante los tornillos especiales de pladur que normalmente son de color negro.
Parala el montaje de las puertas (realizada simultáneamente con el conjunto de la estructura) necesitan patas de apoyo adicionales. Por encima de la puerta para asegurar la rigidez del perfil se va a añadirun montante mas. Si la puerta pesa mas de 30 kg, debe colocarse perfiles adicionales de refuerzo o vigas de madera.
En las reformas de pladur en Barcelona las placas estan unidos verticalmente y se atornillan con tornillos que penetran la carcasa de 10 mm. La distancia entre tornillos debe ser inferior a 250 mm. tornillos de bits deben ser empotrados en una lámina de 1 mm. Si se han colocacdo dos capas de paneles de pladur las juntas en diferentes capas no tiene por qué coincedir: se necesita para compensar un paso, múltiples bastidores paso seleccionado.
Para las reformas de pladur en Barcelona los precios de instalación de tabiques de cartón yeso comienzan a partir de 35 E/ 1 m², excluyendo el costo de los materiales. Un calculo mas exacto de los servicios sólo es posibles después de revisar el proyecto, ya que el precio final depende de la complejidad y la cantidad de trabajo.
4.Trasdosados de Pladur
En las reformas de pladur en Barcelona para ocultar las irregularidades significativas de las paredes esconder diversos sistema de ingeniería se usan los trasdosados de placas de carton yeso.Los tres métodos más conocidos en barcelona para la realización del revestimiento con placas de pladur: el marco de madera, pegado directamente a la superficie existente mediante la pasta de agare y el marco perforada de perfiles de acero.

El método colocar la placa directamente sobre la superficie en la mayoría de los casos conduce a grietas y alteración completa de la pared. Las instalaciónes con estructuras de madera son poco fiable por las mismas razones anteriormente. Nuestro equipo usa para las reformas de pladur en Barcelona solo los perfiles de acero. Todos los principales requisitos para las hojas, la estructura y el modo de colocación ya se han expuesto en el tema "Formación de tabiques de pladur".
En Barcelona para mejorar el aislamiento acústico todos los montantes y los canales están asociadas a las paredes, o en el techo a través de la cinta pegable. Antes de todo se coloca el canal al suelo. Por lo tanto es necesario montar a una distancia de la pared, de modo que cubre todas las irregularidades. Mediante la proyección del nivel láser o de plomada se realiza el marcaje en el techo para la fijación de la guía superior. Entre los perfiles superiores e inferiores son los montantes del bastidor instalado utilizando perchas directos. Para las reformas de pladur en Barcelona las suspensiones deben ser por lo menos de tres metros. El material de aislamiento acústico o termoaislante está instalado entre los montantes de manera que no se deslice hacia abajo.
Para las reformas de pladur en Barcelona debe utilizarse la pasta de juntas y cinta de papel o la fibra de vidrio. En las zonas donde se han aplicado los tornillos se aplica la pasta de juntas para esconder la cabeza del mismo. De la misma manera con paredes y techos antes de trabajos de pintura. En el caso del posterior revestimiento con la baldosa ceramica o porcelana no se necesita el acabado de la masilla.
En las reformas de pladur en Barcelona el precio de trasdosado comienza a partir de 18 E/m2, excluyendo los gastos de los materiales. Una estimación más precisa se hace después de revisar el proyecto.

Cabe señalar que el recubrimiento de paredes de cartón-yeso se utiliza raramente en la renovación moderna, aunque se cree (indican no profecionales), que es una alternativa mas barata y rápida del revoco.Por la experiencia tenida en lar reformas de pladur en Barcelona podemos afirmar que el enyesado de los paramentos es una opcion mejor que el trasdosado mediante las placas de pladur en casi todos los casos, excepto en específico.
5. Los inconvenientes de las placas de pladur en Barcelona
Este material no está exento de inconvenientes: algunos de ellos pueden ser una buena razón para negarse a utilizar placas de pladur en Barcelona para la decoración de los interiores.

Baja resistencia: la baja capacidad de soporte de carga placas de pladur no permitirán montar en la pared muebles pesados ​​o elementos decorativos. La fuerza media de impacto en la superficie de un hueco, hace el material inadecuado para algunos edificios de Barcelona
Baja porosidad: esta característica hace las hojas prácticamente impermeable al aire, lo que tiene un efecto negativo en el ambiente de la habitación. Esto es especialmente malo para la condición de las personas con enfermedades respiratorias.Caso de se encuentra diariamente en las reformas de pladur en Barcelona.
La complejidad de la instalación: la instalación de láminas del techo requieren los esfuerzos de varias personas. Para instalar la estructura las placas de montaje, sellado de juntas y masilla de la superficie requiere una gran cantidad de tiempo. El uso de pegamento para revestimiento de paredes debe ir acompañada de una hojas de fijación temporales. En el caso de los techos suspendidos las estructuras requeren utilizar pasadores especiales.
Las reformas de pladur en Barcelona reducen el volumen de la sala: revestimiento de las paredes y el techo de este material, en la mayoría de los casos, requiere la instalación del marco. Lo que reduce de forma natural la superficie útil o la altura de la habitación.
Placas de yeso incluso las de antihumedad, no debe utilizarse en entornos con elevada humedad (tales como cuartos de baño, piscinas, saunas). Este material, a pesar de su baja porosidad, es muy higroscópico: bajo la influencia de la humedad, pierde su forma y resistencia.
Dentro de los tabiques de pladur pueden habitar diferentes insectos, roedores, y el molde puede ocurrir en el caso de la humedad.
También hay que señalar la tendencia de los paneles de yeso a agrietarse. Esto puede ocurrir por varias razones. La primera - disposición muy cerca de las articulaciones entre las placas de pladur insuficientemente rígido unidad con el montaje de la puerta: surge durante la vibración afectan el diseño y y se desplazan en las juntas. Esto no se podria evitar ni siquiera pegando las juntas mediante la cinta reforzada. La segunda razón - la aplicación no está destinado para el sellado con pasta de juntas en estructuras curvilíneas. Una tercera causa es la formación de grietas de humedad: la absorción desigualada de las placas de pladur y el secado iregulado conduce a la deformación del material. El uso de vigas de madera mal secadas puede causar una deformación estructural, lo que resulta en grietas a lo largo de las líneas de las placas de pladur.

Para arreglar las errores de instalación incorrecta es muy difícil: es necesario limpiar y re-masillar las juntas, pero en el caso de violaciónes brutos es imposible arreglar sin un reemplazo completo de las hojas y de la estructura incluso.

Estas deficiencias plantean a un nivel inferior entre los materiales aplicadas en decoración. la reparación moderna no prevé tabiques de pladur. La perspectiva de las próximas adaptaciones no satisfecha a los propietarios de apartamentos o casas. Las reformas de pladur en Barcelona no son muy fiables debido a la poca rezistencia. Además, vivir entre las paredes de vibración no es muy cómodo.

Para las reformas de pladur en Barcelona se utilizan a veces placas de pladur - también hecha de yeso, pero desfibrada celulósico reforzada mediante los residuos de papel y varios coadyuvantes de elaboración. En contraste con con la placa de carton yeso es y un material homogéneo. La ventaja del pladur ecologico: mejores características de resistencia, una gran resistencia a las heladas, un mejor aislamiento de sonido, una clase superior para contener la propagación del fuego.

Sin embargo, en la mayoría de los casos se utiliza de todos modos paneles carton yeso, cuyo precio es significativamente menor que el costo de la placa ecologica.

"RUEVIT" La compañía ofrece servicios de alta calidad de trabajo de paneles de yeso en el complejo de reparación del apartamento o casa. Nuestro region, Barcelona,Castelldefels,El Prat de Llobregat,Montgat,Tiana,Gava ,Badalona Santa Coloma y otras zonas cercanas.