• septiembre

    10

    2020
  • 1
  • 0
Revestimiento de paredes para Baños

Revestimiento de paredes para Baños

Muy a menudo, las paredes del baño están alicatadas. El granito de cerámica también es adecuado, pero aún es más caro, y no se arroja nada en las paredes ni se derrama; el spray no cuenta. Recientemente, la decoración del baño con paneles de plástico se ha generalizado, es barata e higiénica, pero la descripción de los materiales para él y los métodos de trabajo es el tema de un artículo separado. El revestimiento de las paredes con baldosas se realiza con el corte de las costuras, para lo cual cuando se aplica el encolado al pegamento entre las losetas, primero se insertan las cruces. La tecnología de colocación es la misma que para el suelo. En las baldosas, que llegarán a los terminales de las tuberíasc y el cableado eléctrico, se perfora un agujero con una broca de diamante.

Nota: si en el diseño se utiliza un mezclador con tapas decorativas, la corona se compra con un diametro mas grande que las tuberías. De lo contrario, medir los lugares debajo de los agujeros es similar al arte de la joyería.

Una vez que el pegamento se endurece, se rellenan las esquinas con silicona. En una salchicha de silicona a través de una fina película de polietileno imponer una pieza de un electrocable, presione y luego se limpia. La silicona se presiona en la costura y se forma una superficie lisa cóncava. Los flujos y juncos de silicona se eliminan con trapos y vinagre. Además, la costura de la esquina puede cubrirse después de cortar el resto con un parche decorativo en la misma silicona. El corte de juntas en el plano se lleva a cabo mediante una composición especial: es más barato que la silicona, pero no un sellador. Saque cruces, llene la costura, presione un trozo de cable (ahora es posible sin una película) e inmediatamente, sin demora, retire los restos de franela o microfibra. Cortar las costuras con un dedo deja una microrrosidad, que acumulará suciedad.

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Latest Posts
Most Viewed
Text Widget

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor